sábado, 2 de julio de 2011

horoscopo del verano geminis - Cancér (3)

Hola Bloggeros ayer se me fue el santo al cielo i seme olvido completamente  poner el hroscopo de geminis por eso hoy pongo dos horoscopos geminis y cancer  .

Geminis

                                             

Para el Amor y la Pareja

Para aquellos que sean del signo de Géminis y estén solos hay grandes posibilidades de que conozcan a alguien, que podría estar ya en pareja pero esto no impedirá que la relación se de y avance, no será una situación que te moleste. Para quienes estén en pareja podrán avanzar e incluso comprometerse, haciendo que su relación pase a un nivel superior de compromiso. A partir de la segunda quincena de julio sentirás que el amor se hace más intenso y más fuerte, aprovecha este momento para demostrárselo a tu pareja y hacerla feliz.

Para la Salud

El planeta Marte influye en los geminianos aportándo energía, de la que tiene mucha. Esto permitirá a aquellos que han venido pasando por problemas de salud, recomponerse completamente y alcanzar el equilibrio que habían perdido. Ya no habrá nerviosismo ni se sufrirá de insomnio, pues al alcanzar un buen nivel físico y estar saludable, la energía se equilibrará y no sufrirás de este tipo de transtornos, pues lograrás administrala correctamente.

Para el Trabajo

Este verano mantendrá ocupados a las personas nacidas bajo este signo. Se sucederán cambios con considerable rapidez. Esto provocará en los geminianos la sensación de tentación a cambiar su situación laboral, pero las influencias planetarias son contradictorias. Por una parte está el Sol despertando sus ambiciones, y permitiendo que completes satisfactoriamente las pruebas que midan rapidez y eficacia. Por otra parte está Saturno bloqueando tu camino. Es bueno que te concentres en lo tuyo y asumas tus responsabilidades, que los resultados de tus esfuerzos llegarán solos. El planeta astrológico de la suerte, Júpiter, te será favorable en este período.

Para el Dinero y los Negocios

Este mes no habrá ningún astro en posición desfavorable en lo que se refiere al sector correspondiente a lo financiero. Pero de todas formas habrá que cuidarse de los gastos, es probable que estos aumenten, ya que la Luna indica que hay que ser más riguroso financieramente hablando, haciendo énfasis en los gastos que se realicen en la pareja. Aunque tus fuentes de ingreso son estables , tendrás dificultades si pretendes ahorrar algo.
Los negocios irán seguramente en aumento ya que estará la influencia de Júpiter dirigida a este ámbito. Los proyectos en lo que inmiscuyas serán buenos.


Cancér


                                

Para el Amor y la Pareja

No será el mejor momento para buscar pareja,solamente se podrán hacer nuevos amigos en verano, pueden surgir situaciones imprevistas que no permitan que las amistades nuevas se conserven. Las relaciones que se mantengan en este período deberán ser ocultas, pues despertarán comentarios y celos de terceros.
Para quienes ya están en pareja están en el momento de alcanzar una mayor intimidad. La comprensión entre ambos aumentará en este mes. Si tienes hijos hay que estar atentos a sus necesidades que requerirán un aumento en los gastos previstos. No exageres con los regalos que le haces a los que quieres, controla los excesos en este sentido.
Puede que noten algunos cambios en las actitudes de tu pareja, lo que te ocasiona mucha tristeza, porque tienes dudas, pero sinceramente no es recomendable pensar en una ruptura por algo que supones, es probable que exageres y que todo se recomponga.

Para la Salud

Los nativos de Cáncer vienen de momentos difíciles en cuanto a su salud, pero los astros se situarán en este mes de una forma más armónica. Sentirán como una dosis de energía extra que los reanimará. Volverás a mantener varias actividades a la vez, algo que te caracteriza, pues lo haces con mucha facilidad. Tu humor será de tipo sensual, y reconocerás en el amor a una de las mejores vitaminas.

Para el Trabajo

En este sentido para los nacidos en Cáncer sentirán que no tienen ganas de hacer demasiadas tareas en sus trabajos, pero el avance de sus empresas o lugares en donde se desempeñan los pondrán a realizar actividades que eran de otro, ajustando en ocasiones sus horarios en función de los horarios de los demás, lo que no les agrada para nada. Es posible que sientan que las exigencias son muchas durante el mes de junio, pero al final todo estará bien, es cuestión de tiempo y de confianza en el desarrollo de los acontecimientos.

Para el Dinero y los Negocios

La ubicación de Saturno en el mes de junio indicaría que puede sentir cierta presión en la primer semana en relación al dinero y el presupuesto al que está acostumbrado. Hay que estar atento en este sentido, pero de todas formas no correrás grandres riesgos ya que por naturaleza te mueves con prudencia si de dinero se trata, lo que a diferencia de lo que sucede para quienes nacen bajo otro signo, te evitará enfrentar dificultades.
Se presentarán situaciones en las que conozcas gente nueva relacionada con negocios posibles, sé paciente y todo terminará según lo previsto.

Mañana dejare el siguiente horoscopo besos 

4 comentarios:

  1. Awww! Gracias por dejarme tu comentario *---* Me hiciste muy feliz :)! pues si, ne gustaria hablar contigo! y si me puedes dar ideas, hahaha mejor, si te apetece claro :) MIL GRACIAS! eres un sol :D

    ResponderEliminar
  2. Pues mi blog existe con el propósito de hacerle publicidad a otros blogs, blogs novelas, foros, libros, pues la verdad todo lo que pueda existir en el mundo del internet. Cualquier pagina. http://soycomounagalleta.blogspot.com/ Besos.

    ResponderEliminar
  3. que blog mas chuli!!! te sigo ;P!

    este es mi blog: http://solina9.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola!
    yo la verdad es que no creo en los horoscopos haha

    un beso!

    ResponderEliminar