sábado, 2 de julio de 2011

Cracked Up To Be





La perfecta Parker Fadley ya no es tan perfecta. Ella ha renunciado al escuadrón de porritas, terminó con su novio, y está fallando en la escuela. Sus padres están vigilándola constantemente para que no cometa suicidio y sus consejeros piensan que simplemente está jugando… pero lo que no saben es que la verdadera razón para que ella sea un completo desastre es algo que no pueda decir en voz alta. Ni siquiera es algo que se pueda decir a si misma…

Algo horrible acaba de sucederle y es posible que sea culpa suya. Si tan solo pudiera alejarse de los demás -estar totalmente sola- entonces todo estaría bien. El problema es que nadie la va a dejar.

3 comentarios:

  1. GRAAAAAAAAAAACIES POR EL LIBRO!
    LO ESTABA BUSCANDO!

    Soy nueva y estoy en busca de amigos, asi que te parece ser mi amiga? :D

    Estoy empezando a escribir una historia i he decicido poner el prologo para que me digan haber que tal!

    Te sigo!

    abrazalanoche.blogspot.com


    Silvia~
    UN BESO!


    Silvia~

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy entretenido, ¡te sigo! ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Parece genial. Me gusta tu blog, te sigo.
    Pasate por mi blog si quieres:
    http://perdidaentrehistorias.blogspot.com.es/

    Muack!

    ResponderEliminar