miércoles, 11 de mayo de 2011

Reseña: Almas gemelas, Elizabeth Chandler



Título: El beso de un ángel (Almas gemelas 1)
Autor: Elizabeth Chandler
Lugar de publicación: Barcelona
Editorial: Planeta
Año: 2011
Páginas: 201
Saboreando el comienzo: 

"Nunca pensé que el asiento trasero de un coche pudiera llegar a ser tan romántico -confesó Ivy reclinada contra el respaldo, sonriéndole."

En la contraportada:
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspiran la mayoría de las chicas. 

Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta. Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo... hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera... 


Mi opinión:

En primer lugar quiero advertiros que este libro es romántico paranormal, pero se centra más en el romanticismo de la pareja, al menos en este primer libro, ya que hasta el final no empieza la parte "paranormal". "Ivy, es una nueva vida, nuevas costumbres para todos nosotros. Tú misma me lo dijiste: Para todas las cosas buenas que nos están pasando no hay un final de cuento de hadas. Todos tendremos que trabajar duro para que salga bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario